Previous
Next

Construcción sostenible

Tras años de investigación y ejecución real hemos llegado a la vivienda sostenible perfecta donde las condiciones de confort y de ahorro energético son óptimas.

Esto lo hemos conseguido gracias al empleo de un nivel de aislamiento elevado que permite la estabilidad higrotérmica del hogar con respecto a los condicionantes externos climatológicos.

El empleo de instalaciones activas renovables permiten dar el paso a la Edificación Activa Sostenible.

¿Qué es una Edificación Activa?

Una Edificación Pasiva potenciada con instalaciones renovables que permiten dar más energía que la que consume el edificio en determinadas épocas del año.

¿Qué es una Edificación Pasiva?

Una construcción con una envolvente térmica óptima de manera que las instalaciones cuentan con muy poca aportación energética gracias a la baja demanda del edificio.

Tras años de investigación y ejecución real hemos llegado a la vivienda sostenible perfecta donde las condiciones de confort y de ahorro energético son óptimas. Leer más…

La edificación ejecutada con anterioridad a 1979 se realizó sin apenas aislamiento con unas condiciones de control de materiales y ejecución de obra muy inferiores a las actuales. Esto sumado a… Leer más…

En el caso de nuevas instalaciones, implementamos sistemas de bajo consumo energético y fuentes renovables tales como la biomasas, solar térmica con tubo de vacío o panel solar plano… Leer más…

estamos en Vigo - Pontevedra

alejandro martínez garcía

Quiero hablar con Alejandro

Yo soy Alejandro Martínez García, la cara visible de Alexo Ingeniería.

Si quieres venir al estudio estaré encantado de recibirte, aunque prefiero que antes me escribas para concertar una cita anticipándome de qué quieres que hablemos